Carrera
Correr es mi terapia y tambien puede ser la tuya
Es sabido que cualquier actividad deportiva conlleva valiosos beneficios para la salud física, pero en esta ocasión traemos un vídeo de motivación que nos muestra cuán importante es correr para la salud mental y emocional. Disfruta del vídeo y comprenderás por qué correr es mi terapia y puede ser la tuya también.
Como se muestra en el vídeo, correr no sólo nos concentra en nosotros mismos y nos ayuda a relajarnos, sino que también, se convierte en un momento en que nos conectamos con nuestra mente, pensamos con claridad y nos liberamos de preocupaciones.
Quienes son corredores habituales entenderán a qué me refiero, pues en muchas ocasiones durante nuestro tiempo de carrera podemos resolver problemas, aliviar preocupaciones y crear soluciones a posibles situaciones que hasta el momento generaban estrés en nuestra mente.
Además, correr eleva nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos, dándonos más herramientas para sentirnos mejor, más capaces y menos vulnerables a los conflictos cotidianos.
Claramente correr, como cualquier otra actividad, sobre todo si se realiza al aire libre, es una terapia y puede darnos grandes beneficios a nivel emocional y mental.